domingo, 28 de septiembre de 2008

EN MI GESTIÒN HAGO OIDOS SORDOS A LAS CRITICAS Y ME DEDICO MAS A TRABAJAR


Moyobamba.- Parece que, sobre el tema de algunos regidores que estarían en desacuerdo con su gestión no le agrada mucho al burgomaestre riojano Lorenzo Pariacuri Tantarico, que menciono hacer oídos sordos de quienes solo hacen comentarios absurdos y destructivos sobre su persona.
“No voy a hacer caso de quienes pretenden difamarme sin fundamento” yo he sido elegido para trabajar y hoy nos encontramos abocados a algunos proyectos como el agua potable y alcantarillado de mi provincia, ejemplo: el PEAM viene desarrollando el estudio de prefactibilidad de la nueva captación de la naciente del río negro, red de agua potable y alcantarillado con sus tres lagunas de oxidación además tengo proyectado la ejecución del complejo deportivo de Rupacucha y la pavimentación del Jr. Teobaldo López refirió (Lozano Pellissier)

No hay comentarios: