jueves, 6 de noviembre de 2008

7 y 8/Nov. JORNADA REGIONAL “CAMBIO CLIMÁTICO, DESARROLLO REGIONAL Y REDUCCION DE LA POBREZA”


Moyobamba.- Con el objetivo de evaluar en las regiones el impacto del Cambio climático y las respuestas para rediseñar las estrategias de desarrollo regional y de reducción de la pobreza; la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza San Martín en coordinación con la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del GORESAM; desarrollaran la Jornada Regional cambio climático, desarrollo regional y reducción de la pobreza” en las instalaciones del salón IRAPAI DEL Hotel Shilcayo este 7 y 8 de noviembre.

FEDEIMAM convoca a reunión este viernes a delegados de bases de Rioja, Nueva Cajamarca y Moyobamba


Moyobamba.- El Presidente del Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba y el Alto Mayo FEDEIMAM Prof. Juan Rojas Burga, dio a conocer a este medio que se encuentra convocando a todas las bases de Nueva Cajamarca, Rioja y Moyobamba a una reunión a sostener mañana a horas siete y treinta de la noche, en el salón municipal Pedro Pascasio Noriega. Preciso que en ella trataran sobre su participación en el paro preventivo del pasado 28 de Octubre además de los resultados obtenidos. Así como de los sucesos vandálicos que se produjeron el 29 de Octubre en Nueva Cajamarca.
Por otro lado anuncio que este próximo sábado 08 de los corrientes sostendrá una conversación con el Presidente Regional Lic. Cesar Villanueva Arevalo y el burgomaestre Telésforo Ramos Huanca en el Auditorium de la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, tal y como también lo viene informando el Gerente General del GORESAM Israel Pérez Amasifuen, para que en dicha reunión se reconozca los diversos proyectos que viene cumpliendo el Gobierno Regional de San Martín en todo el Alto Mayo y en especial de Moyobamba. Además pretenden da a conocer la visión de desarrollo que tiene esta institución con futuros proyectos de inversión publica para un desarrollo armónico en este mismo territorio (Humberto Lozano Pellissier)