miércoles, 19 de noviembre de 2008

Convoca a Taller de Validación de la Modificatoria al Reglamento y Ordenanza para el Funcionamiento del COREJU

Moyobamba.- Este próximo sábado 22 de noviembre en las instalaciones del Recreo Turístico La Jungla, sito en Pasaje Abelardo Ramírez Nº 273, Banda de Shilcayo se desarrollara el “Taller de Validación de la Modificatoria al Reglamento y Ordenanza para el Funcionamiento del COREJU” de 8:30 a 17:30 horas.
Los gastos alimentación (almuerzo) y refrigerio serán sufragados por el Gobierno Regional de San Martín.

Se reúnen especialistas en temas de minería y petróleo en foro “industrias extractivas y derecho a la consulta libre, previa e informada”

Moyobamba.- Mañana 20 de los corrientes desde las 8.30 a.m. se estarán reuniendo responsables del Estado, de la empresa privada y especialistas relacionados al tema de minería y petróleo y representantes de la sociedad civil para dialogar en el Foro Público: “Industrias Extractivas y Derecho a la Consulta Libre, Previa e Informada”, a desarrollarse en las instalaciones de la Asociación Paz y Esperanza.
El objetivo del Foro es que estos grupos pertenecientes a la Defensoría del Pueblo, Perú Petro, Daimi-Subandean, Federación de Rondas Campesinas e Indígenas expongan el trabajo que vienen realizando en la explotación de recursos naturales y el cumplimiento del derecho a la consulta libre, previa e informada. Ésta última contemplada en documentos internacionales como el Convenio 169 de la OIT.
Además, los asistentes como la prensa tendrán la oportunidad de remitir sus dudas sobre éste tema que preocupa a un gran sector de la población del Alto Mayo y San Martín.
Reiteramos nuestra invitación a los medios de prensa a asistir a este Foro que se realizará desde las 8.30 a.m. y culminará a la 12.30 p.m. en el Auditorio de la Asociación Paz y Esperanza, Jr. Benavides Nº 317, Moyobamba.

Convocan a Taller de Sistematización y Validación del Plan de Políticas de Formación Profesional.

Moyobamba.- Este jueves 20 de noviembre en las instalaciones del auditorio de la AMRESAM, sito en el Jr. San Pablo de la Cruz Nº 389 se desarrollara el “Taller de Sistematización y Validación del Plan de Políticas de Formación Profesional de San Martín” de 8:30 a 17:30 horas.
Los gastos de transporte y alimentación (almuerzo) serán sufragados por el Gobierno Regional de San Martín, para el reembolso de los pasajes se les solicita la boleta de transporte a nombre del Gobierno Regional de San Martín (sin enmendaduras).