miércoles, 22 de octubre de 2008

CONVOCAN A TALLER “REGIÒN SAN MARTÌN: JUVENTUD EMPRENDEDORA




Moyobamba.- Con la finalidad de promover iniciativas de desarrollo en los jóvenes San Martinenses el Sub Gerente Regional de Educación y Desarrollo Humano del GORESAM Lic. José Natividad Linarez Valles, viene haciendo de conocimiento que se están por desarrollar dos eventos descentralizados sobre “emprendimiento y liderazgo” en la zona sur y norte de San Martín.
Ejemplo: este sábado 25 de los corrientes se desarrollara en el auditorium municipal Pedro Pascasio Noriega de nuestra ciudad el Taller certificado “Región San Martín: Juventud Emprendedora” y el domingo 26 en la ciudad de Juanjui en donde contara con la presencia del Centro de Entrenamiento Empresarial (CEEM) institución especializada en la formación, capacitación y asesoria a emprendedores, empresarios y grandes empresas y que encabeza Nano Guerra García, conductor y director del programa SOMOS EMPRESA, que se transmite en FRECUENCIA LATINA.
Por otro lado nos mencionaron que los talleres estarán a cargo del Lic. Giancarlo Cafferata, Administrador de Empresas de la Universidad del Pacifico, especialista en desarrollo humano y capacitador en temas de trabajo en equipo, atención al cliente, ventas consultivas, comunicación efectiva, liderazgo, personalidad y relaciones interpersonales. Por ultimo la convocatoria esta dirigida a todos los jóvenes de nivel secundario, superior, técnicos y publico en general que desee nutrirse de conocimientos básicos en la mercadotecnia y liderazgo empresarial

No hay comentarios: